Estimado socio conductor, cómo es costumbre en Llevo, basamos nuestro crecimiento en el desarrollo de servicios y funciones que permitan una mejor experiencia de usuario.
Ayúdanos a responder esta breve encuesta para mejor nuestro servicio.
Muchas gracias!
Buenos días yo hasta ahora me inscribí y quería saber si la app tiene cobertura, o es a todo Bogotá , también saber cuánto cuesta el premium
¡Hola! La app está disponible en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, y Bucaramanga. Con respecto a la suscripción, tenemos dos opciones a tu disposición, el precio de estas las puedes ver cuando entras a la app, será la primera pantalla que se te muestre o puedes ingresar a la mesa de ayuda de la app para más información.
Buen Día, Diana
Es importante adquirir el plan para poder aceptar los servicios, por el mes de octubre tenemos una promoción especial en la que pagas solo $30.000 x 6 meses.
Buenos días, eso depende de tus movimientos.
Es indispensable pagar el plan premium si se paga el plan que promedio de servicios puede estar tomando un motorizado dedicado a la plataforma
Si es indispensable, para que te puedan llegar servicios.
Buen Día, Juan
por favor comunícate a este link enviando los datos de registro para poderte ayuda: https://llevo.freshdesk.com/support/home
Buen Día, Óscar
recuerda que para poder recibir y aceptar servicios debes estar activo en la app, es decir tener el botón verde encendido. Estamos trabajando en publicidad para generar más impacto y para que sean muchos más los servicios solicitados.
excelente me gustaría que me llegará mi más servicio
Claro que sí, vamos a tener muy en cuenta tu opinion.
Buen día . Quiero trabajar con la aplicación .quien” me puede ayudar .q debo hacer para poder tomar servicios.. gracias
Nuestro modelo es muy sencillo, solo debes descargar la app de Llevo conductor y completar el registro.
No cobramos comisión por servicio, solo un plan premium que tiene un valor de $24.000 con el fin de que nos ayudes a darle un buen servicio a nuestros usuarios.
Me gusta
Gracias a ti por hacer parte de nosotros
Buenas noches
Primero agradecer a [email protected] las personas que trabajan en la app,
Y pues creo que nos falta publicidad
estamos en un mundo de marketing y pues hay que invertir con mucha imaginación, para sacar una tajada de toda esta gran torta que hoy en día es la mensajería en moto,
Gracias, por tu propuesta la vamos a tener muy en cuenta para generar mayor cantidad de servicios a nuestros conductores. 😀
Buenos días, opino que hay que sacar promociones en publicidad, llegarles a los usuarios mucho más y convencerlos de utilizar mototaxi en esta contingencia que es la que hizo que bajara un poco la plataforma
Vamos a tener muy en cuenta tu opinión para cada día ser mejores.
Buen día .. Gracias nesecito colaboración de usted procedimiento para poder tomar un servios gracias por su colaboración..
Para poderte ayudar envíanos un correo a [email protected]
Seria bueno que la app diera la opción para que uno elige que servicios quiere hacer. En mi caso solo me gusta hacer mensajería.
Claro que lo puedes hacer, tú eliges tus servicios.😀
Creo que el crecimiento de la aplicación también depende mucho de nosotros del buen uso que le demos y la calidad de servicio que prestemos , para que cada servicio que se preste sea una carta de presentación y referencia para más y más clientes
Claro que si, el buen servicio hace que el cliente vuelva y solicite un servicio
Buenas noches
Primero agradecer a [email protected] las personas que trabajan en la app,
Y pues creo que nos falta publicidad
estamos en un mundo de marketing y pues hay que invertir con mucha imaginación, para sacar una tajada de toda esta gran torta que hoy en día es la mensajería en moto,
Gracias a ti por hacer parte de ella, y vamos a tener muy en cuenta tu propuesta para generar más servicios.
Tengo una duda porque ya pague mi plan premium pero en la aplicación no se refleja
Para poderte ayudar envíanos un correo a [email protected]
Es muy buena
Gracias, por hacer parte de ella 😀
Casi no salen servicios
Estamos trabajando muy duro para que cada día lleguen más servicios.
Pague el premium y ni me sale que lo pague ni nada! Deberian tener un boton de autoaceptar ordenes! Y mas ofertas
Hola, para poderte ayudar envíanos un correo a [email protected]