LLEVO MENSAJERÍA
A petición del público llegó el servicio que todos estaban esperando, recoge productos y llévalos a su destino, las instrucciones las recibirás por el chat de Llevo. así como en la películas… 🎥
Al mejor estilo de una película de acción donde el protagonista es un hombre rudo que debe llevar un encargo hasta su destino, así es la nueva función que ofrece Llevo. “LLEVO MENSAJERÍA” un servicio dedicado a los emprendedores en donde ponemos los mejores avances tecnológicos al alcance del cliente y con los mejores y más calificados conductores para hacer la entrega.
Cómo solicitar el servicio USUARIOS:
- Entrar a la app de Llevo Usuario
- Solicita un servicio de Mensajería
- Entregar el producto al conductor
- Seguir el trayecto del conductor hasta la entrega final
Cómo aceptar servicios CONDUCTORES:
Antes de aceptar servicios de mensajería es necesario contar una suscripción a Llevo.
- Cuando llegue un servicio aparece un icono de caja
- Ver el precio y distancia del recorrido
- Aceptar el servicio
- Dirigirse al punto A
- Recibir el producto y las indicaciones
- Llevar el producto a su destino.
Buenas tardes vivo en la localidad de usme y solo me ha llegado un servicio desde mi afiliación que debo hacer para que me lleguen servicios ya sea de pasajeros o de mensajeria. Gracias.
¡Hola, Francisco! Te recuerdo que te debes mantener activo en la app para que se te notifique al momento de que haya un servicio disponible, si deseas te puedes dirigir al siguiente link para ver si hay algún problema con tu cuenta. https://llevo.freshdesk.com/support/home
Buenas tardes,,, creo que ya estoy inscrito en la app Llevo conductor,,, cómo es la dinámica para tomar pedidos,,debo pagar algo,,,y si es así,, cómo debo hacer,,???,,,al hacer el pago ya me puedo conectar??,,, cómo me llega el servicio que debo entregar,, cómo lo tomo,, quisiera saber si hay alguna inducción,,, por favor me pueden orientar???,,, muchas gracias
¡Hola, Luis! Te explico un poco como funciona, para poder aceptar los servicios debes adquirir una suscripción (contamos con 3 diferentes opciones por el momento) y para realizar este pago solo debes ingresar a la app y escoger la suscripción que más se adapte a tu bolsillo, una vez realizado el pago ya quedas totalmente activo y listo para realizar servicios. Para más información nos puedes escribir a [email protected]
Buenas noches quiero saber si hay que tener disponibilidad de tiempo para esta app o no
¡Hola! Los ingresos que generes dentro de la app depende del tiempo que inviertas en ella, la intensidad horaria la eliges tú dependiendo del tiempo que tengas disponible.
Hola, ya me registré como como conductor al entrar me aparecen dos tipos de planes por 3 y 6 meses con cualquiera de los dos puedo hacer mensajeria?
El método de pago al conductor como es?
Hola, John, así es con cualquiera de las dos opciones puedes tomar los servicios de mensajería y puedes realizar el pago por un efecty, baloto o tarjeta de crédito. Para más información puedes enviarnos un correo a [email protected].
Buenos dias mi nombre es cesar hize el pago para tomar servicios pero no veo como tomar servicios nesecito me colaboren en ese sentido
Hola, Cesar por favor envíanos un correo a [email protected] para poderte ayudar lo antes posible.
Hola buenas noches mi nombre es Jesús Ortiz trabajo en seguridad me gusta la aplicación porque es un medio de empleo megustaria en mis días de descanso dedicarlos a llevo como ago para aser parte del equipo llevo gracias
Buenos Días, Jesús, claro que si solo tienes que descargar la app de Llevo conductor y completar el registro.
Hola, en el mapa me aparece una caja de mensajería, eso qué significa? Debo desplazarme para que mi zona de cobertura me asigne ese servicio de mensajería? O eso qué significa
Buenas tardes, Mauricio para poder tomar el servicio debes dirigirte hacia la zona en la que se encuentra el servicio, igualmente si te encuentras dentro del rango en la lista de servicios podrás ver que cuál está más cerca de ti.
Buenos Días, David
para poderte ayudar por favor contáctanos a este link https://llevo.freshdesk.com/support/home o también puedes enviar un correo a [email protected]
Buen Día, Andrés
ya no es necesario hacer el depósito de los 100 mil pesos solo con el plan prémium ya se pueden aceptar los servicios de mensajería
Sería bueno q mostrará los puntos donde hay más demanda de mensajería oun chat con los pioneros llevo
Hola, en la app hay un mapa donde dice en que partes hay más demanda de servicios.
Hola buenos días yo como se que ya tengo activado el premium
Para poderte ayudar envíanos un correo a [email protected]
Hola como es el mecanismos de los servicios los servicios le llegan a uno o toca estar pendiente de los servicios para cojerlos antes que otro lo caja o el servicio le llega a uno dependiendo la ubicación de uno por favor espliquemen
Los servicios llegan y tú debes estar pendiente para que los aceptes.
Para poderte ayudar envíanos un correo a [email protected]
Para poderte ayudar envíanos un correo a [email protected]
Para poderte ayudar envíanos un correo a [email protected]
Cuanto sale el costo del domicilio el kilometraje
Buen día, Enrique
las tarifas se manejan por distancia y paradas, pero cada servicio, es decir: mensajería, domicilios One Clic y motorent manejan tarifas separadas
Base en día, ya he sido activado como conductor, para el tema de mensajería se debe comprar el cajón ? Hay algún tipo de capacitación? Para conocer temas de pagos, fechas, medios, proceso, etc….
Para que hagas parte de nuestro equipo solo debes adquirir el plan premium que tiene un valor de $24.000 pero la maleta no es obligación, pero sería muy buena inversión.
Buenas tardes, me parece una buena aplicación ya que nos da la oportunidad de trabajar.
Gracias a ti por hacer parte de ella.
Buenas noches de que se trata el plan premium como funviona
Para poder realizar los servicios debes adquirir el plan premium que tiene un valor de $24.000
Gracias a ti por hacer parte de nuestro equipo.
Cómo puedo retirar mi depósito?
Para poderte ayudar envíanos un correo a [email protected]
Claro que sí, vamos a tener muy en cuenta tu opinión.
Hay buena demanda para mensajería y domicilios ?
Hola Ricardo, hay bastantes servicios y día a día crecemos más! Gracias por comunicarte y bienvenido a este equipo!
Disculpa y el premium por q entidad E cancela ? Es q soy nuevo
Hola Ricardo, el premium lo puedes cancelar por Efecty, Baloto y tarjetas de crédito.
Después de pagar el Servicio Premium a donde hago llegar el pago? O como saben ustedes que yo cancele el servicio Premium!.
El sistema lo detecta automáticamente, si presentas algún inconveniente envías un correo a [email protected]
Buenas tardes me llamo Antonio quiero saber si en estos momentos estoy para llevar servicio y como los tomo y como es el proceso muchas gracias
Envíanos tu caso al correo [email protected], para que te podamos ayudar lo más rápido posible
Bns tardes si no tengo cupo no puedo tomar servicios? Hasta hoy estoy activo,como hago para recargar saldo y cuanto es el monto mínimo?
Hola German, la app te deja tomar uno o dos servicios antes de solicitarte el pago del premium!
Buenos días me gustaría por un tiempo sequir llevando solo mensajería no pasajeros motivo soy mayor de 50 años y por prevención gracias si toman mi solicitud
Jose muchas gracias por escribir! tú puedes acertar el tipo de servicios que más te guste!
Buenos días ya consigne los $ 24.000 a dónde debo enviar el soporte del pago?…
Por favor envíanos tu caso al correo [email protected], para poderte ayudar lo más rápido posible.
Me gustaría que ampliará un poco más la cobertura
Hola claro que sí, vamos a tener muy en cuenta tu sugerencia.
El monto del depósito es muy alto y en estos momentos nesecitamos es ingresos!
🤦 Porfavor!
Hola, para que hagas parte de la app, solo debes pagar un plan premium que tiene un valor de $24.000, ya no manejamos el depósito 🛵
Para todos los establecimientos que necesiten los servicios de te llevo lo pueden pedir para que nosotros los motorizados prestarle los servicios de mensajería
Cuale es el depósito?
Hola, actualmente no manejamos el depósito, solo un plan premium que tiene un valor de $24.000 🛵
Claro que sí, los establecimientos lo pueden pedir desde la app.
Fenomenal los servicios que ofrecen ustedes para nosotros lo motorizados para poder generar ingresos
Buenos días me gustaría por un tiempo sequir llevando solo mensajería no pasajeros motivo soy mayor de 50 años y por prevención gracias si toman mi solicitud
Hola, claro que si, desde la aplicación puedes elegir tus servicios, cuando sale un astronauta es usuario, cuando sale un regalo es mensajería.
Hola Edgar gracias por comunicarte! Estamos felices en poder aportar un poquito en esta nueva realidad!