
Menú
Entra al menú para ver más opciones importantes.
Activación
Activa o desactiva la opción para recibir o dejar de recibir servicios.
Noticias
Descubre las noticias y novedades de la app.
Servicios
En esta área encontraras los servicios que estén dentro de tu zona de cobertura.
Lo que debes saber
¿Llevo cobra comisiones?
Por pagos en efectivo Llevo no cobra comisiones, garantizando así que el 100% de los ingresos sean para el socio conductor.
Cuando los clientes pagan con tarjeta de crédito se genera un descuento que equivale a la comisión de pago y uso de la pasarela de pago.
¿Qué es la suscripción de Llevo?
La suscripción de Llevo es un pago que hace el socio conductor para recibir toda la oferta de servicios que están en su zona de cobertura! Este pago aunque es pequeño permite administrar la plataforma, hacer publicidad para atraer a clientes.
¿Qué pasa si pago la suscripción y no recibo servicios?
En Llevo estamos comprometidos con el bienestar de los conductores, es por eso que el pago de la suscripción no se vence hasta que el socio conductor haya recuperado hasta 4 veces lo invertido. Clic aquí si se venció tu plan y no recuperaste lo invertido
¿Qué servicios puedo aceptar como socio conductor?
Actualmente tenemos habilitados vario tipos de servicios, relacionados con mensajería y logística. El socio conductor puedo aceptar los servicios que más le convenga.
¿En qué ciudades está disponible Llevo?
Llevo es un emprendimiento 100% colombiano es por esto que está disponible en toda Colombia 🇨🇴
La ciudades con mayor volumen de servicios por ahora en la pandemia son Bogotá, Medellín y Bucaramanga.
¿Qué son esos astronautas y cajitas que aparecen en el mapa?
Esos iconos son el punto exacto de la ciudad donde están pidiendo un servicio, como recomendación NO PERSEGUIRLOS ya que en el momento que aparecen le llega la notificación a los conductores cercanos y ellos son lo que van a tomarlos. Estamos trabajando en la aceptación automática. 💪
Tengo dinero en mi billetera ¿cómo puedo retirarlo?
Todos los domingos puedes solicitar el retiro de dinero de la billetera y serán depositado a tu cuenta Nequi los días martes. Recuerda que el valor mínimo a retirar son $10.000
¿Qué pasa si se daña un producto mientras lo Llevo?
Protegiendo los emprendimientos de los clientes tenemos una política de garantía de hasta $100.000 por tal motivo te pedimos ser muy cuidadoso con los productos ya que si alguno se ve perjudicado se descontará de tu billetera para luego reponerle al cliente.