¡OJO CON LOS ESTAFADORES!
En el mes de septiembre hemos detectado un grupo de personas las cuales se dedican a solicitar servicios fraudes en varias plataformas del sector, estas personas solicitan servicios contra entrega y después de un tiempo no dan respuesta al conductor generando el no retorno del pago del producto
Los productos usados para este tipo de casos son lociones, relojes y bolsos por lo general, y son entregados en las afueras de centros comerciales simulando la salida de un local del mismo.
En Llevo estamos trabajando en alianza con otras plataformas del sector impactadas para poder evitar este tipo de casos.
Las recomendaciones para evitar el involucramiento con este tipo de casos son las siguientes:
- El servicio contra-entrega solo se debe hacer si es un mutuo acuerdo entre el conductor y el usuario, ya que Llevo no cuenta con este servicio integrado dentro de la aplicación.
- Evitar recoger productos en la calle o lugares donde sea prácticamente imposible realizar una verificación o reclamo.
- Unirse a grupos de conductores en las redes sociales, ya que constantemente se publican casos y nuevas recomendaciones.
- En caso de encontrarse con un usuario de este tipo, por favor notificarlo al área de atención al cliente para tomar las medidas correspondientes (enviar información detallada) https://llevo.freshdesk.com/support/tickets/new
Muy buena información no sabia
Hola, Julio recuerda que estamos para ayudar e informar, cualquier otra información o inquietud que tengas puedes enviar un correo a [email protected].
Hola, Héctor por favor envíanos un correo a [email protected] para poderte ayudar.
Hola, Guillermo, claro que si contamos con cierto rango de distancia para poder entregar el servicio lo antes posible, sin embargo la app ha tenido buena acogida y cada vez son más los servicios y conductores que se registran y con ello la posibilidad de cobertura para brindar una mejor experiencia. ¡Gracias por tu sugerencia y apoyo!
Buenos Días, David por favor envíanos un correo a [email protected]
Son recomendaciones muy útiles y no caer en trampas y revisar y preguntar que esl lo que uno lleva puede uno llevar en un un paquete cosas prohibidas
Buen Día, Jorge, claro que si estamos siempre para ayudar y brindar la mejor experiencia en la app.
Gracias por las recomendaciones
Buenos Días, Luis estamos siempre para ayudar y mejorar, gracias a ti por ser parte de este gran equipo.
Buenas Tardes, Santy hemos estado trabajando en publicidad para generar impacto y así seguir creciendo, sin embargo son más los servicios que se solicitan. Por favor si tienes algún problema con la app envíanos un correo a [email protected] para poderte ayudar.
Buenos Días
por favor comunícate a este link: https://llevo.freshdesk.com/support/home para poderte ayudar
Buenas Tardes, por favor envíanos un correo a: [email protected] para poderte ayudar
Buena recomendación ya que voy a empezar a trabajar con llevo h no sabia nada a respecto
Claro que si, cualquier cosa que necesites nos avisas que con gusto te ayudaremos.
Muchas gracias por estas recomendaciones.
Estamos siempre para ayudar y mejorar, gracias a ti por confiar y ser parte de este equipo.
Gracias